I´m Useless


Mis pasos cada vez son mas lentos, las melodias que escucho son cada vez mas tristes, mi corazón está inconforme, desilusionado, vacío. ¿Por qué no se puede confiar en nadie?, ¿por qué el sostener una hueca conversación me resulta tan harto y tan insípido?


Quizás siempre viviré aislada de las grandes masas, porque por más que lo intento no puedo distraerme con cosas vanales, porque por más que lo desee me siento desubicada, no puedo encajar en este ocaso de necedades, no soy capaz de vivir en este mundo de perfección...esa perfección que todos quieren vivir y todos quieren creer.
Miro tus cartas y regalos, cada recuerdo que me devuelve a esos días con goticas de felicidad, a esos días de nostalgía llevadera, a esos días de locura innegable, a esos días de besos infinitos, a esos días de nubes cargadas de ilusión, a esos días en que estabas conmigo.
Ahora solo me agitan las memorias de aquellas noches en las que dormía sin temor a nada, en las que soñaba con flores de colores, en esas noches en que; pensando en ti, me sentía invencible. Mi seguridad se fue contigo, se marchó y se acurrucó en un callejón donde la tenue luz del sol oxida los olores del amor.

Fue lo mejor, decirte adiós a tiempo...dejarte caer para que pudieras volar, para que miraras en el espejo el reflejo de un amor incompleto, truncado y cojo. Para que por primera vez reaccionaras y te dieras cuenta que estás vivo, que no todo en este mundo está mal, que hay alguien por quién luchar: por tí.

"Te amo perro...quiero que por favor rompas el vaso donde tomaba vodka y quemes las fotos de los paseos a la playa, quiero que arranques mi olor de tus silencios, de tus soledades, y de tus silencios rotos. Te amo perro..."--Opio en las nubes-Rafael Chaparro Madiedo

*Perro: Pero...

Negación


Cuando el mundo quiere etiquetarte, ponerte una maldita máscara...cuando a nadie le interesa quien eres o que sientes, cuando la vida te realiza a la fuerza el tratamiento ludovico y te intoxicas con liviandades y estupideces. En ese momento quisiera negarme, decir que no me conozco, gritar a los cuatro vientos que soy un cero a la izquierda...simplemente volverme libre, como siempre lo he querido; no quiero que me den la bienvenida a este mundo hostil del cual no quiero hacer parte...no me quiero contagiar de la masa, de la televisión, de la radio, del periodismo barato pero comprado; me niego a oir una canción mala, una poesía inconclusa...me niego a oir una palabra tuya.