Miro tus cartas y regalos, cada recuerdo que me devuelve a esos días con goticas de felicidad, a esos días de nostalgía llevadera, a esos días de locura innegable, a esos días de besos infinitos, a esos días de nubes cargadas de ilusión, a esos días en que estabas conmigo.
Ahora solo me agitan las memorias de aquellas noches en las que dormía sin temor a nada, en las que soñaba con flores de colores, en esas noches en que; pensando en ti, me sentía invencible. Mi seguridad se fue contigo, se marchó y se acurrucó en un callejón donde la tenue luz del sol oxida los olores del amor.

Fue lo mejor, decirte adiós a tiempo...dejarte caer para que pudieras volar, para que miraras en el espejo el reflejo de un amor incompleto, truncado y cojo. Para que por primera vez reaccionaras y te dieras cuenta que estás vivo, que no todo en este mundo está mal, que hay alguien por quién luchar: por tí.

"Te amo perro...quiero que por favor rompas el vaso donde tomaba vodka y quemes las fotos de los paseos a la playa, quiero que arranques mi olor de tus silencios, de tus soledades, y de tus silencios rotos. Te amo perro..."--Opio en las nubes-Rafael Chaparro Madiedo

*Perro: Pero...

1 Huellas:

Anónimo dijo...

la mayor prueba de amor sin duda.