Desorden


Revuelco en mi desorden esas revistas viejas que tomé prestadas hace algún tiempo, malpensantes viejas, del año 2002 y 2003...hoy decidi desempolvarlas y volverlas a leer. Me encontré con muchas cosas, en medio del desorden; los ensayos de Alberto Fuguet, los cuentos de Victor Isolino, las crónicas sobre Andrés Caicedo, y esas portadas extrañas que hay que quedarse mirando con otros ojos para comprenderles el objetivo, o para darse cuenta que por más que lo intente nunca lo comprenderé.


También tenía varias ediciones de la Rolling Stone; con Metallica, Therion, Radiohead, Shakira (puaj) y Calamaro de portada. Se me había olvidado tanta revista que tenía guardada en un pequeño cajón de mi armario, había arrinconado tantas cosas valiosas que alguna vez lei de rapidez, ahora lo podía hacer con calma y desmenuzando cada cosa ahi escondida en esas páginas.


Patti Smith sonaba en el pc, estaba distraida descubriendo un tesoro que hace varios años ya había sido revelado...timbró el perverso celular, y después de una extraña charla, me quedó imposible retomar la lectura. La atmósfera cambió y se inundó de turbación...mañana la atmósfera volverá a la normalidad, de eso puedo estar segura.

3 Huellas:

Camilo Mojica dijo...

Así es señorita, todo volverá a la normalidad...

aunque en lo personal, detesto esa sensación de normalidad :S

Un abrazo gigante.

Felipe Chávez G. dijo...

y los recuerdos se nos van empolvando, mi niña, cada día se apilan en desorden y algunos le llaman: vida.

Anónimo dijo...

precisamente, ésas pequeñas cositas arrumadas ahí, son las que dan (o completan) el sentido de la vida, rockera consentida.

hace bien regresar de cuando en cuando a todo eso; especialmente cuando no recordamos quiénes somos.

y bueno; de los grupos que mencionaste, sólo he oído a Muse, que me parece interesante. si tienes algo de ellos, házmelo llegar al correo.

abrazos,